jueves, 11 de julio de 2013

Introducción: sobre la chachara de una fangirl retirada

Los blogs hermosos diarios electrónicos, donde todos somos críticos, donde nuestra opinión y anécdotas importan. comencemos a contar mi historia.

Hace unos años, todo mi tiempo libre estaba dedicado al anime, sobre todo al Yaoi, leía toda la tare, buscaba nuevos ovas, intentaba aprender japones, chino e incluso coreano para poder leer los RAWs (que son las paginas del manga escaneadas en su idioma original, que aun no han sido traducidas a los otros idiomas), me la pasaba en foros, descargaba juegos que no entendía solo por que tenia chicos guapos. 
Yo era (y aun lo soy) una Fangirl en toda la expresión; no me hacia falta la típica camisa hecha por ti que reza "I <3 yaoi" ¿qué fue lo que paso? mi tiempo se acorto, tenia mas responsabilidades y el poco tiempo libre -mi corazón Fangirl se avergüenza en decirlo- no lo ocupaba en yaoi, ni siquiera en anime, ¿a dónde quiero llegar con esto? siempre me ha gustado escribir, pero nunca he tenido la constancia de un diario, así que, ¿por qué no algo en Internet? algo que permanezca en la red, al menos hasta que skynet se apodere de ella (vamos! puede pasar) quiero contarles mi historia, mis mangas favoritos yaoi, mis menos favoritos, mis autoras, recomendaciones (por supuesto con links para que puedan conocerlos) pero no solo eso, hablemos de música, bandas (que tienen mucho Bromance), de series (la hermosa tensión sexual que las Fangirls solo vemos, pero hey! recuerdan la de Mulder & skully?) y ya que estamos en eso un diccionario Fangirl donde les explicare querida los términos que acabo de usar y su correcto uso.

y ¿por qué? porque creo firmemente, que las fangirls podemos tener mas de un gusto, y aun así no dejar de ser fangirl.

~see you in the space cowboy ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario